Porque pienso
Es un poco de lo que me pasea por la cabeza
jueves, 21 de noviembre de 2013
"UN CAFÉ PARA LA TARDE"
http://www.funlam.edu.co/
uploads/fondoeditorial/
50_Cuentos_FUNLAM_2011_un_cafe_
para_la_tarde.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en las sol-edades
"Prefiero el imposible y las ganas de suicidar mis suenos"
Archivo del blog
Archivo del blog
noviembre (2)
Datos personales
Bakará
Antioquia, Colombia
Grupo de Teatro sin ánimo de lucro que trabaja por el teatro y para el teatro
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario